Peluche mundo marino para perro.
Peluche con forma de tiburón suave .
Este hermoso juguete para perro hará de el juego de tu peludito algo diferente, ya que posee sonido y se puede mordisquear.
Si a tu perro le encantan texturas diferentes, suaves a media y que emiten sonido al morderlo, este es el juguete ideal, los perros no solo van a querer jugar con juguetes duros o pelotas que les podamos lanzar. Los peluches son también una buena opción para acompañar a nuestros perros en la casa. Las textura suave a media ayuda a masajear ligeramente y estimulan el flujo sanguíneo lo que ayuda a mantener las encías fuertes y más resistentes a las enfermedades.
Calma el estado de ánimo: Mientras promueve el apetito del perro, el juguete masticable para perros de peluche puede calmar la emoción del perro, promover el apetito del perro, limpiar los dientes del perro y mantener la boca limpia.
Amplia gama de usos: debido a que el juguete para perros de peluche se usa ampliamente, es adecuado para la mayoría de los perros, ya sean perros grandes, perros pequeños o perros de tamaño mediano, es muy adecuado
ESPECIFICACIONES:
Modelos: tiburon.
Material: felpa
Tamaño aprox:
Juguete de alta calidad; sin embargo, la durabilidad del juguete depende del tamaño y fuerza de tu mascota.